Supermercado Can Parejo. Excelencia durante todo el año

No te lo pierdas

Hemos alcanzado el cénit de la temporada estival y la mayoría de los comercios ya están pensando en cerrar sus puertas y comenzar un merecido descanso. La isla de Formentera recuperará en unas semanas su pausado ritmo y tan solo quedarán abiertos los establecimientos de siempre, los que cuentan con la confianza de los consumidores durante todo el año. Y entre ellos se encuentra Can Parejo, el supermercado donde el cliente se siente tratado con respeto y profesionalidad, para hacer de la compra diaria una experiencia relajada y cómoda.

Can Parejo no cierra sus puertas al acabar la temporada, para garantizar que los sibaritas de la isla de Formentera encuentren los exclusivos productos que ofrece este supermercado. Las mejores carnes con denominación de origen, el aceite más aromático y todo tipo de alimentos frescos y envasados están a disposición de los clientes durante todo el año.

Supermercado Can Parejo. Excelencia durante todo el año | másDI - Magazine
Ingredientes marca Sosa.

En este establecimiento se pueden encontrar todos los productos necesarios para disfrutar de la gastronomía, desde los más exclusivos a los de uso más cotidiano, solventando el problema de abastecimiento familiar en una sola parada, sin necesidad de recorrer varias tiendas.

Situado en la carretera que va de la Savina a Sant Francesc, en el polígono Can Bonet, tiene aparcamiento propio frente a la entrada del supermercado para hacer las cosas aún más fáciles a sus clientes.

Más artículos de este tipo