El supermercado online en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En verano, los planes en Ibiza y Formentera se multiplican. Las largas jornadas en la playa, los refrescantes baños antes de cenar, el atardecer, las paellas de los domingos y la gran oferta de ocio nocturno alteran la rutina y priorizan las actividades a las tareas del hogar. Una de estas tareas que se olvidan es la compra del supermercado. Nadie quiere abandonar ese sitio en primera línea de mar que tanto ha costado conseguir a primera hora de la mañana, ni levantarse de una sobremesa en la mejor compañía para tener que ir a hacer la compra al supermercado. Entonces ¿cómo se llena la nevera en verano en la isla? HiperCentro tiene la solución. Su servicio de supermercado online en Ibiza y entrega a domicilio permite hacer la compra desde cualquier sitio y en cualquier momento. Ya sea en casa, en el barco o en la playa, HiperCentro pone a disposición de sus clientes un reparto eficaz a cualquier punto de la isla.

El mejor surtido de un supermercado online en Ibiza

HiperCentro ofrece en su servicio de venta online, a través de la web tuhiper.com todo su surtido de alimentación, productos frescos e incluso su gama ecológica, que ha aumentado 10 veces su surtido, para que cada cliente llene su nevera con lo que más se adapta a sus necesidades y gustos.

Los productos frescos son uno de los puntos fuertes de la cadena de supermercados.
Los productos frescos son uno de los puntos fuertes de la cadena de supermercados.

La cadena de supermercados es conocida por la calidad y la proximidad de sus productos y para ofrecer una mejor experiencia durante el proceso de compra, el cliente puede adquirir fruta y verdura por unidades y carne cortada a su gusto. Así, carnes como el pollo payés, la ternera asturiana, la carne de Black Angus y demás variedades se sirven al gusto del consumidor.

Transparencia

HiperCentro también ofrece a domicilio su sección de comida preparada.
HiperCentro también ofrece a domicilio su sección de comida preparada.

Tampoco hay que olvidarse del método de pago de HiperCentro. Por un lado, el usuario no tiene que registrarse en la página web ni introducir datos hasta el final de la compra. Por otro lado, el pago se realiza al recibir la compra, por lo que el cliente únicamente paga aquello que recibe.

Además, el método de pago que ofrece HiperCentro puede ser a través de tarjeta o en metálico. Para quienes necesiten realizar un pedido y recibirlo lo antes posible, HiperCentro ofrece el servicio Express, que garantiza la entrega de la compra en menos de tres horas desde el momento que se finaliza el pedido.

Más artículos de este tipo