Taller de hierbas ibicencas en Fluxà Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Fluxà Ibiza abre al público, este invierno, su destilería y su jardín botánico para impartir talleres de elaboración de hierbas payesas.

En estos talleres, que se llevan a cabo siguiendo la receta original de la abuela Catalina, los asistentes descubrirán, a lo largo de un paseo por el jardín, donde hay hasta 40 variedades de hierbas aromáticas y árboles autóctonos y recogerán las 17 con las que se elaboran las hierbas. También aprenderán a combinarlas y, cómo no, se llevarán a casa la botella de hierbas hecha por ellos.

¿Cuándo se realizará el taller de hierbas ibicencas en Fluxà Ibiza?

Los primeros talleres programados orientados a los residentes tendrán lugar el próximo domingo 9 de diciembre a las 10,30 y las 12,30 horas. Quienes quieran participar, ya pueden apuntarse a en de la web Fluxà Ibiza), a través de un correo electrónico a juantur@canfluxa.com o con un mensaje WhattsApp al número de teléfono 649 192 285.

¡Las plazas están limitadas a 25 asistentes!

Este taller de hierbas ibicencas de tiene un precio de 20 euros que incluye los materiales necesarios y, sobre todo, la botella de hierbas ibicencas casera hecha durante el taller. Además, Fluxà Ibiza destinará un euro de cada taller a la ONG Proyecto Juntos.

Cada uno se llevará su botella de hierbas.
Cada uno se llevará su botella de hierbas.

Mucho más que un taller

Durante la visita guíada, los afortunados que participen en el taller, también descubrirán las principales hierbas aromáticas de la isla con la que elaboran tanto sus Hierbas Payesas de la Abuela, con la receta tradicional macerada, como las Hierbas Ibicencas destiladas. El licor de Hierbas Ibicencas y el Café Caleta son los productos de Fluxà Ibiza que hunden sus raíces en la cultura popular de la isla. Los asistentes también conocerán las hierb

as aromáticas que condimentan su Sal de Hierbas Mediterráneas y la selección de chillis con los que elaboran su delicioso Dulce de Chilli.

Más artículos de este tipo