Tanga: 40 años ofreciendo sonrisas en Formentera

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En un rincón de la naturaleza paradisiaco, junto a la arena blanca de la playa de Levante  de Formentera y las aguas turquesas del Mediterráneo, se encuentra el Restaurante Tanga, que en este 2018 cumple 40 años.

Tanga lleva desde 1978 ofreciendo deliciosos menús llenos de encanto y preparando las mejores paellas y calderetas de la isla. En este establecimiento se puede saborear, de manera relajada y atendidos por auténticos profesionales, los mejores alimentos de procedencia autóctona ya sean de mar o de tierra.

Comida tradicional en un entorno único en Formentera.
Comida tradicional en un entorno único en Formentera.

En su cocina conviven la tradición y la innovación para darle ese toque fundamental que lo convierten en uno de los restaurantes referentes de este pequeño paraíso del Mediterráneo.

Para ello, Tanga cuenta con viveros propios para que el comensal pueda disfrutar en cualquier momento de las especialidades de paellas, pescados y mariscos.

Servicio de comida a bordo

Y además, para aquellos que quieran disfrutar de esta espectacular gastronomía en su barco, Tanga ofrece su servicio de desembarco, si se quiere comer en tierra firme, o pidiendo que se les lleve la comida a bordo, para disfrutar en su propia embarcación.

Más artículos de este tipo