Dónde comer tapas sin gluten en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El verano se ha acabado y los restaurantes que hacen la temporada cierran durante el invierno. Por ello, es bueno saber que hay locales que permanecen abiertos para seguir disfrutando de una cerveza acompañada de raciones o tapas sin gluten en Ibiza.

Restaurante Oli: tapas sin gluten en Ibiza

El restaurante Oli, gracias a su servicio y su amplia carta de tapas y platos para compartir, se ha convertido en uno de los locales favoritos de la Ibiza donde acabar el día.

Además, cada vez hay más personas con sufren alergias o intolerancias al gluten y el restaurante Oli permite la posibilidad de comer sus más de 30 bocadillos con pan sin gluten. Esta posibilidad también existe en sus hamburguesas que permiten combinar diferentes tipos de carne, con varios ingredientes y además escoger pan sin gluten.

En Oli también se puede pedir pan sin gluten para acompañar su delicioso hummus casero de garbanzos o su sabroso provolone.

Este guiño hacia un colectivo cada más extenso en Ibiza es una clara apuesta por la restauración de la isla para hacer disfrutar al mayor número de clientes posibles.

La zona para niños que hay ubicada en la entrada de Oli también convierte a este restaurante en un local ideal donde ir en familia, ya sea para merendar o para disfrutar de una rápida cena antes de volver a casa.

La bebida

Una de sus refrescantes sangrías.
Una de sus refrescantes sangrías.

Sea la hora que sea, hay momentos del día en los que apetece acompañar una caña con algo más que una cerveza o una copa de vino.

Por esta razón, más allá de sus nueve variedades de cerveza, en el restaurante Oli presentan una carta con diferentes tipos de sangría, como la clásica de vino tinto o la divertida y espumosa sangría de cava.

Para los que buscan una opción más sana y sin alcohol con la que acompañar sus tapas o bocadillos, en Oli destaca su carta de zumos naturales.

Más artículos de este tipo