Tatel Ibiza. Brunch en la terraza: no hay mejor plan

Todos los fines de semana, hasta septiembre, la mejor terraza de la isla ofrece una propuesta fresquita y nutritiva

El brunch. Una propuesta gastronómica ideal en este polifacético local de Platja d’en Bossa. fotos: tatel ibiza
Una propuesta gastronómica ideal en este polifacético local de Platja d’en Bossa. fotos: tatel ibiza

Ibiza ofrece a todo aquel que la visita una mezcla única entre fiesta y descanso. Noctámbulos o playeros, todo el mundo encuentra su momento. Este espíritu de desconexión non-stop se vive también en el brunch de Tatel Ibiza, ubicado en primera línea de Platja d’en Bossa, entre Ushuaïa y Hard Rock Hotel.

A partir de ahora, y hasta el 9 de septiembre, este establecimiento completa su exclusiva oferta con un brunch muy refrescante todos los sábados y domingos de 11:30 a 16 horas.

Un suculento menú todos los mediodías en la terraza hasta septiembre.
Un suculento menú todos los mediodías en la terraza hasta septiembre.

Gran variedad

La gran bandeja de brunch incluye multitud de bocados dulces y salados. El festín consta, por persona, de un croissant, una ensaimada, dos tostadas con mantequilla, cuatro miniblinis, láminas de aguacate, beicon crujiente, ramekines (pequeños boles) con tomate rallado, mermelada, mantequilla y crema de queso, dos huevos (al gusto), salsa holandesa, un surtido de quesos ibicencos, jamón york, mortadela trufada y, como colofón dulce, una porción de tarta, a elegir entre la ‘brutal’ de chocolate con helado de vainilla y la de zanahoria con helado de coco. Para beber, zumo de naranja, café o una infusión. El precio del exclusivo brunch es de 29 euros por persona (37€ sumando una copa de champgne Veuve Clicquot).

LA GRAN BANDEJA que ofrece EL BRUNCH DE TATEL IBIZA INCLUYE MULTITUD DE BOCADOS DULCES Y SALADOS

Aparte de este menú brunch ‘cerrado’, y por si alguien quiere añadirle un extra, se ofrecen varios platos y bebidas a la carta: desde sándwich de salmón ahumado, crema de queso y aguacate; tortilla de clara de huevo con hierbas frescas; los míticos huevos Benedictine; un wok de verduras de temporada; una ensalada de frutas, yogur y semillas o unas pancakes con miel multifloral a sangría de champagne; sangría de vino blanco; Bloody Mary; Bellini, Mimosa o zumo de tomate preparado.

Inaugurado en mayo de 2017, Tatel Ibiza es un paraíso de lujo y fiesta, con un ambiente selecto a cualquier hora.
Con una superficie de 1.400 m2 y capacidad para más de 300 personas, se articula en diferentes áreas intercomunicadas: una gran terraza a pie de playa, una luminosa sala –en la que se practica una cocina española con guiños internacionales, con materia de primera– y un amplio espacio privado, ideal para fiestas VIP, dotado con una icónica cabina de dj realizada en cobre.

Tatel Ibiza abre cada temporada de verano con una ecléctica programación de entretenimiento hasta la madrugada, que incluye actuaciones en directo de músicos, vocalistas y los mejores dj. El establecimiento se ha convertido en un referente del ocio y gastronomía de la isla, donde confluyen el mejor ambiente en un entorno de calidad.

- Publicidad -