Espectáculos en directo en un entorno mágico y natural

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Cova Santa es un restaurante que se encuentra en las montañas de Sant Josep, un entorno natural y mágico que se refleja en la esencia del local. Como novedad, la propuesta gastronómica de la temporada de Cova Santa va de la mano de Grupo Iglesias con el proyecto Espai Kru Ibiza. Su gastronomía se basa en el concepto de la cocina antes de la llegada del fuego y ofrece platos que recorren la evolución a partir de ese hecho. Así es como en la carta se pueden encontrar alimentos totalmente crudos, platos con un toque de fuego y, finalmente, elaboraciones a la brasa.

La propuesta gastronómica de Cova Santa va de la mano de Espai Kru.
La propuesta gastronómica de Cova Santa va de la mano de Espai Kru.

Pero en Cova Santa, la gastronomía no va sola, sino que le acompañan sus espectáculos al aire libre que amenizan las cenas. La cantante Kamila, una de las exconcursantes de La voz y un profesional elenco de bailarines y músicos ofrecen sus actuaciones todas las noches.

Además, Cova Santa también es un lugar cuyo natural y mágico entorno se convierte en el escenario mágico donde celebrar fiestas como la pool party del 17 de agosto con motivo del octavo aniversario de El Fabuloso.

Más artículos de este tipo