La sensación de verano pervive en la isla blanca para muchos, ya con el otoño recién estrenado. Los amantes de la playa aún pueden disfrutar de ella, con menos aglomeraciones y a un ritmo algo más pausado en algunos casos. En The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza el paraíso sigue existiendo todos los días con música que envuelve, unas vistas increíbles y gastronomía saludable y exquisita.
Sabores del mar y la tierra en una carta variada que contiene una sección ‘healthy’ y mariscos del vivero propio
Los aromas de sus platos eco-saludables atrapan a los clientes, que se dejan seducir por platos como el increíble risotto de vieiras, erizos y algas del mar aromatizado con vino Malvasía de Tenerife, un delicioso arroz con bogavante o el fettuccine frutti di mare con almejas, gambas, mejillones y tomate rallado.
The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza cuenta también con una variedad de sabores del mar como el atún a la parrilla con caviar de tomate, el pulpo a la brasa con papas enmascaradas, espinacas en dos texturas, aceite de carbón y aire de pimentón o el cherne al horno. En carnes, los comensales pueden optar por platos que van desde el tonkatsu (carne roja al grill con espárragos trufados y puré de papas rústicas) a la paletilla de cordero a baja temperatura.
Una variedad de entrantes, delicias del vivero propio y un Healthy Corner completan la propuesta gastronómica, que no olvida los postres más tentadores. El placer sigue presente en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza este mes de octubre.