The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza. Cocina eco-saludable a pie de mar

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La sensación de verano pervive en la isla blanca para muchos, ya con el otoño recién estrenado. Los amantes de la playa aún pueden disfrutar de ella, con menos aglomeraciones y a un ritmo algo más pausado en algunos casos. En The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza el paraíso sigue existiendo todos los días con música que envuelve, unas vistas increíbles y gastronomía saludable y exquisita.

Sabores del mar y la tierra en una carta variada que contiene una sección ‘healthy’ y mariscos del vivero propio

Los aromas de sus platos eco-saludables atrapan a los clientes, que se dejan seducir por platos como el increíble risotto de vieiras, erizos y algas del mar aromatizado con vino Malvasía de Tenerife, un delicioso arroz con bogavante o el fettuccine frutti di mare con almejas, gambas, mejillones y tomate rallado.

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza. Cocina eco-saludable a pie de mar | másDI - Magazine
Sabores frescos en Platja d’en Bossa.

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza cuenta también con una variedad de sabores del mar como el atún a la parrilla con caviar de tomate, el pulpo a la brasa con papas enmascaradas, espinacas en dos texturas, aceite de carbón y aire de pimentón o el cherne al horno. En carnes, los comensales pueden optar por platos que van desde el tonkatsu (carne roja al grill con espárragos trufados y puré de papas rústicas) a la paletilla de cordero a baja temperatura.

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza. Cocina eco-saludable a pie de mar | másDI - Magazine
Aún se respira el verano en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza.

Una variedad de entrantes, delicias del vivero propio y un Healthy Corner completan la propuesta gastronómica, que no olvida los postres más tentadores. El placer sigue presente en The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza este mes de octubre.

Más artículos de este tipo