The Beach by Ushuaïa Ibiza
The Beach by Ushuaïa Ibiza

En el restaurante The Beach by Ushuaïa Ibiza ofrecen una carta de cocina contemporánea repleta de platos sugerentes, sabores frescos y mediterráneos, sin olvidar algún que otro toque exótico.

Hay antojos para todos los gustos y estados de ánimo: sabores mediterráneos y asiáticos que comparten plato en las ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos de la cocina del restaurante The Beach by Ushuaïa Ibiza, donde la fusión y la vanguardia marcan el tono. Placeres gastronómicos que puedes disfrutar incluso desde tu propia hamaca.

En The Beach by Ushuaïa Ibiza se sirven platos para compartir, langostas y bogavantes recién recogidos del propio vivero, exquisitas ensaladas, arroces marineros y tentadoras propuestas como la hamburguesa de Kobe al estilo Ushuaïa o el Lenguado macerado en soja, jengibre, cebollino y aceite de oliva.

Un servicio de primera, los mejores productos y la selección de música electrónica más adecuada a cada momento del día. Así conseguimos el ambiente único, la atmósfera más selecta a pie de playa.

The Beach by Ushuaïa se presenta como un oasis gastronómico donde perder la cabeza. Las especialidades gastronómicas en el Beach son la langosta ibicenca, la gamba roja ibicenca y los arroces de frutos del mar y bogavante que impresionan tanto por su sabor como por su frescura. Otra de sus especialidades son los pescados al horno como rodaballo, lubina salvaje, lenguado…

Ushuaia Beach

A esta propuesta más mediterránea se suman otras líneas culinarias con platos como woks, sushi, pastas y ceviches, además,de una carta de streetfood con bocados de diferentes partes del mundo como tacos, quesadillas, kebabs, fish&chips… Y no podía faltar la presencia de un cortador de jamon 5j y una abridora de ostras.

¿Cócteles? ¿Sangrías de champán? Ambas son opciones más que solicitadas por los clientes, tanto por su frescor como por su rico sabor.

The Beach by Ushuaïa abre todos los días de la temporada de 12 a 24 horas. Sus mesas y hamacas están disponibles para el público en general. Todo el mundo puede perderse en los placeres de este paraíso de los sentidos.

- Publicidad -