The Butcher Ibiza. El sabor más auténtico

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Esta temporada, The Butcher ha aterrizado en Ibiza para quedarse… ¡durante todo el año! Quienes todavía no se hayan dejado seducir por los sabores de su carta, tienen hoy mismo una cita obligada, especialmente si son apasionados de las mejores carnes presentadas en forma de hamburguesa.

The Butcher Ibiza. El sabor más auténtico | másDI - Magazine
Un espacio original y desenfadado para disfrutar al máximo.

The Butcher recibe, en todo el mundo, los halagos de comensales más aficionados al buen comer. ¿El motivo? A nadie dejan indiferente hamburguesas como The Butcher, The Babaganoush, The Daddy, The Cowboy o la espectacular Truffle Burger, entre otras, que se elaboran con una exquisita ternera de Angus fusionada con diferentes ingredientes que les aportan personalidad y sabor únicos.

Quienes lo prefieran, pueden decantarse por Silence of the Lamb, en la que la tierna carne de cordero de Nueva Zelanda es la reina, varias propuestas elaboradas con carne de pollo o su deliciosa propuesta vegana, que cautiva a los más sibaritas.

The Butcher Ibiza. El sabor más auténtico | másDI - Magazine
Perfecto para disfrutar todo el año.

The Butcher es propiedad de The Entourage Group. Está situado en el Paseo Juan Carlos I de Vila, y ofrece una atmósfera increíble en la que, además de disfrutar de una gastronomía fresca y desenfadada (sin perder un ápice de autenticidad), los clientes pueden tomar deliciosos batidos y dejarse llevar por una atmósfera muy agradable.

Más artículos de este tipo