Una jornada con las manos en la masa

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Es conocida la buena fama que tiene la cocina casera, pero ¿qué hay del proceso hasta tener el plato en la mesa? Guste o no guste la cocina, ésta aporta muchos beneficios y, además, es una manera de mostrar los sentimientos hacia los demás. Más allá de conocer aquello que se come, elaborar la comida en casa es un proceso que se realiza fuera del entorno laboral, sin presión y con un único objetivo: disfrutar del plato mucho antes de consumirlo. The Chef Ibiza conoce esta sensación y con la reciente fama de los programas televisivos de cocina, organizó un taller de pastelería para un grupo de personas con deficiencia.

Los invitados disfrutaron de una jornada muy dulce.
Los invitados disfrutaron de una jornada muy dulce.

Álex Sánchez, CEO de The Chef Ibiza, afirma que la iniciativa nació precisamente de la pasión del grupo de invitados por estos programas, así que decidieron organizar algo para que sintiesen que lo vivían en primera persona.

Un autobús de Ibiza VIP Bus recogió a los afortunados participantes y les llevó hasta el catering de The Chef Ibiza, donde les recibieron con camisetas y delantales y un equipo de chefs profesionales que les enseñaron a elaborar un bufé de postres caseros.

Tras una jornada divertida y con las manos en la masa, los invitados tuvieron su recompensa: The Chef Ibiza les hizo entrega de un diploma a cada uno junto a una bandeja de pasteles para llevársela a casa.

Más artículos de este tipo