The Curry Club. Cocina tradicional india con producto de Ibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

La fusión de la cocina tradicional india con ingredientes de la tierra de Ibiza es la bandera de The Curry Club, todo un emblema de la gastronomía en San Antoni. Tras el éxito del verano, el restaurante abre los fines de semana para dar un aire nuevo a la localidad, y permitir a los residentes en Ibiza continuar disfrutando de la magia de sus sabores.
The Curry Club presenta platos para todos los públicos.

The curry club participa este año en el certamen ‘restaura’t’ con un menú muy especial

Además, este año participa en el certamen gastronómico Restaura’t con un menú que está cautivando ya a todos los paladares. Ensalada de queso paneer, hojas de espinacas con avellanas y ajo tostado, aderezado con suave vinagreta de naranja y curry es la propuesta para comenzar, o bien el rico pan bao con cordero ibicenco con zanahoria, cebolla fresca y suave all i oli korma.

Como plato principal, el cliente debe elegir entre el salmón con lascas de coco, ajo tierno y curry verde de Sri Lanka o los cortes de pollo al horno tandoori, arroz basmati y bol de curry “Jalfrezi” con chili al gusto. ¿Y para terminar? Oreo Naan con helado de vainilla o una versión de cheesecake con su galleta de curry y helado de mango.

Más artículos de este tipo