The Oyster & Caviar Bar. Un paraíso entre ostras y caviar

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

The Oyster & Caviar Bar es un auténtico paraíso para aquellos que deseen conocer nuevos sabores del mundo. Inspirada en los manjares del mar, la carta propone hasta siete tipos de ostras, desde la gallega hasta la holandesa, así como cinco tipos de caviar para permitir al comensal recorrer la gastronomía del mundo sin moverse de la mesa.

Un contexto de auténtico lujo.
Un contexto de auténtico lujo.

La propuesta gastronómica se completa con ‘sushi’ y ‘sashimi’, ensaladas y una selección de ‘snacks’

Innovación y experimentación son dos conceptos esenciales de este espacio de lujo situado en Ushuaïa Beach Hotel, el alojamiento más chic de toda la isla. A las suculentas ostras y caviar se suman también otras piezas de mariscos del gran vivero de 2.000 litros, ¡máxima frescura garantizada!

Una variedad de platos del mar.
Una variedad de platos del mar.

Siete ostras diferentes y cinco tipos de caviar permiten al comensal recorrer el mundo desde la mesa

El chef Iker Lona también se esmera en cocinar gran variedad de pescados de la isla: desde gallo San Pedro, langosta ibicenca o gamba roja ibicenca, que se sirven a la mesa con una cuidada presentación y respetando sus deliciosos sabores. Una excelente selección de sushi y sashimi, ensaladas y snacks en forma de hamburguesa de atún o de Angus, Ushuaïa Club Sandwich o un panini de entraña de Black Angus completan la carta del establecimiento.

Cuidada presentación de las ostras. THE OYSTER & CAVIAR BAR
Cuidada presentación de las ostras. THE OYSTER & CAVIAR BAR

The Oyster & Caviar Bar presenta una gastronomía de primera en unas instalaciones de auténtico lujo. ¿La recomendación? Dejarse llevar.

Más artículos de este tipo