‘The unexpected breakfast’ ha vuelto

Ya sea dulce, salado, huevos o acompañado de una copa de champán, ‘The unexpected breakfast’ ha llegado a la isla para ofrecer una nueva manera de desayunar y de disfrutar del primer momento del día en la mejor compañía.

The unexpected breakfast

Hay una frase que repiten todas las madres del planeta: «El desayuno es la comida más importante del día». En Ushuaïa lo tienen muy claro y por ello han creado un nuevo concepto: The unexpected breakfast. Los desayunos continentales y los batidos de frutas dan paso a la magia y la imaginación a quienes disfruten de esta nueva experiencia.

Ya sea dulce, salado, huevos o acompañado de una copa de champán, The unexpected breakfast ha llegado a la isla para ofrecer una nueva manera de desayunar y de disfrutar del primer momento del día en la mejor compañía. Sus propuestas están distribuidas en diferentes stands para descubrir las diferentes gastronomías internacionales, desde la italiana, la turca en la estación de kebabs e incluso las jugosas carnes del restaurante Montauk Steakhouse o los dulces del Candy Circus.

- Publicidad -