El sabor de la cocina mexicana en pleno centro de Sant Antoni

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

La cocina mexicana se caracteriza por sus intensos sabores, los vivos colores de sus ingredientes y la variedad de elaboraciones que pueden prepararse con los mismos ingredientes base. Desde hace años, esta gastronomía se integrado perfectamente en España y ya no es una sorpresa ver un restaurante mexicano. Lo que sigue siendo difícil es encontrar un local donde se prepare auténtica cocina mexicana.

En ese aspecto Sant Antoni está de enhorabuena, ya que cuenta con el restaurante Tijuana. Situado en pleno centro de Sant Antoni, ofrece un gran abanico de elaboraciones sabrosas y visualmente atractivas que combinan con la cocina tex-mex, que nació al fusionar la cocina mexicana con la norteamericana.

En un local temáticamente decorado, Tijuana cuenta con una zona infantil controlada por vídeocámaras. Así, mientras los niños juegan, hay una persona que les vigila y el resto de la familia puede verles a través de las pantallas y seguir disfrutando de platos como sus ricos tacos pastor o su deliciosa cochinita pibil.

Más artículos de este tipo