Tramuntana Reclams Publicitaris. 25 años creando imagen

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.
Pepita Ribas, gerente de la empresa.
Pepita Ribas, gerente de la empresa.

Tramuntana Reclams Publicitaris está de enhorabuena. Y es que hace 25 años de la creación de una empresa que se ha convertido en todo un referente en la creación de bolsas, envoltorios y todo tipo de merchandising en Ibiza para hoteles, restaurantes, ‘boutiques’ y todo tipo de negocios. Pepita Ribas y todo su equipo agradecen a sus clientes la confianza que han depositado en la empresa en este tiempo en el que no ha dejado de innovar. Siempre acorde a las necesidades del mercado.

Escuchar al cliente y hacer realidad sus proyectos es la principal meta de Tramuntana Reclams Publicitaris, que crea imagen de marca a partir de todo tipo de bolsas (de algodón, de papel, de plástico, de fécula de patata, oxodegradables…), y un sinfín de artículos: desde abanicos, mecheros, tazas o USB hasta pareos, toallas o paraguas. Todo con los más altos estándares de calidad.

Hoteles y restaurantes encuentran en esta empresa soluciones a sus necesidades con infinidad de artículos de merchandising pero también servilletas, toallitas y otros artículos de un solo uso (vasos de plástico, vasos de café, botellas, bandejas, tarrinas…).

Las empresas especializadas en catering y otros negocios de alimentación (pastelerías, panaderías, supermercados…) pueden dirigirse también a Tramuntana Reclams Publicitaris, que presenta un sinfín de cajas y envoltorios adecuados para transportar todo tipo de alimentos, siempre siguiendo la línea corporativa de cada negocio.

La personalización es la clave de esta empresa, que se adapta al tipo de establecimiento para responder a sus necesidades. Por ejemplo, algunas boutiques le encargan bolsas de lujo para seguir su línea de máxima calidad, mientras determinados comercios más sencillos solicitan bolsas de papel o plástico, que también son impresas con el sello de la marca.

El amplio abanico de posibilidades parece inacabable en Tramuntana Reclams Publicitaris. En el ámbito del merchandising la propuesta se amplía con camisetas, bolsos, bolígrafos, calendarios, banderas, globos… y todos los artículos que el cliente crea conveniente personalizar.

Otro de los fuertes de Tramuntana Reclams Publicitaris es la ropa laboral, con una gran selección para abarcar puestos de trabajo muy diferentes que también cuenten con los logotipos de cada empresa.

Más artículos de este tipo