Tropicana Ibiza: El sabor tradicional de Cala Jondal

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Sobre la arena y con unas espectaculares vistas al mar de la playa de Cala Jondal se encuentra el restaurante Tropicana Ibiza, el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de un divertido y relajante día de playa rodeado de naturaleza y frente al mar Mediterráneo.

El local ofrece una amplia y variada carta que incluye desde platos característicos de la cocina más tradicional ibicenca y marinera, hasta cocina mediterránea e internacional, pasando por algunos platos más sencillos, como pastas, ensaladas o sandwiches. Siempre con un servicio profesional, atento y cercano garantizado, que acompaña el sabor Tropicana.

Elaborados platos marineros y refrescantes ensaladas en el menú
Elaborados platos marineros y refrescantes ensaladas en el menú.

El local cuenta con una zona de beach club, ideal para pasar una tarde entre cócteles con amigos, o con la familia, ya que la cercanía a la orilla permite que los niños jueguen en la playa mientras son vigilados.

Un servicio de calidad con personal amable y profesional, unido a una exclusiva oferta gastronómica, entre la que destacan las paellas y los pescados frescos, y a un enclave mágico, aderezado con buena música chill out durante las tardes, convierte a Tropicana Ibiza en todo un clásico entre los residentes y visitantes de la isla.

Más artículos de este tipo