Tropicana Ibiza: El sabor tradicional de Cala Jondal

No te lo pierdas

Sobre la arena y con unas espectaculares vistas al mar de la playa de Cala Jondal se encuentra el restaurante Tropicana Ibiza, el lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar de un divertido y relajante día de playa rodeado de naturaleza y frente al mar Mediterráneo.

El local ofrece una amplia y variada carta que incluye desde platos característicos de la cocina más tradicional ibicenca y marinera, hasta cocina mediterránea e internacional, pasando por algunos platos más sencillos, como pastas, ensaladas o sandwiches. Siempre con un servicio profesional, atento y cercano garantizado, que acompaña el sabor Tropicana.

Elaborados platos marineros y refrescantes ensaladas en el menú
Elaborados platos marineros y refrescantes ensaladas en el menú.

El local cuenta con una zona de beach club, ideal para pasar una tarde entre cócteles con amigos, o con la familia, ya que la cercanía a la orilla permite que los niños jueguen en la playa mientras son vigilados.

Un servicio de calidad con personal amable y profesional, unido a una exclusiva oferta gastronómica, entre la que destacan las paellas y los pescados frescos, y a un enclave mágico, aderezado con buena música chill out durante las tardes, convierte a Tropicana Ibiza en todo un clásico entre los residentes y visitantes de la isla.

Más artículos de este tipo