Tropicana: treinta años con la mejor gastronomía

El mítico restaurante de playa combina el exquisito trato a los clientes con una completa carta al borde del mar

Tropicana abierto en octubre
Las vistas desde el restaurante son impresionantes.

Tropicana está de doble aniversario ya que celebra 30 años de su inauguración y también cumplen tres décadas los hermanos Joan y Maribel Marí Marí, quienes dirigen este conocido restaurante. Los dos llevan 14 años trabajando en este espectacular espacio junto a su familia, pero es ahora cuando han tomado las riendas del negocio.

Desde sus orígenes Tropicana destaca por su cocina típicamente ibicenca donde las paellas, los arroces y los pescados frescos de alta gama sobresalen en su carta.

Rte Tropicana

Junto a los platos tradicionales, el restaurante ofrece propuestas más contemporáneas como las sardinas ahumadas con aguacate y pomelo, las costillas de cordero con cuscús y salsa de cúrcuma, las vieiras a la plancha con crema de soja o la ensalada de bogavante con vinagreta de manzana.

Rte Tropicana. Tostas de sardina ahumada con guacamole

Además de degustar una amplia y seleccionada variedad de preparaciones, una gran parte del éxito de Tropicana está unido a la excelente atención que reciben los clientes. Una de las claves es que los profesionales repiten temporada tras temporada, lo que permite una conexión con los clientes asiduos propia de un lugar con historia como Tropicana.
Terminar el día con un cóctel en el atardecer de Cala Jondal es una experiencia única.

- Publicidad -