El Sant Jordi más nipón está en Umami Sushi & Bento

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Situados en pleno corazón de Sant Jordi, Umami Sushi & Bento  propone una experiencia única que nos hará recorrer lo mejor de la cocina nipona en Ibiza.

A los mandos de esta propuesta gastronómica se encuentran Carlos y Mario, dos apasionados de la cocina japonesa que tras haber trabajado en diferentes ámbitos del mundo de la restauración decidieron dar forma a su propio proyecto personal y profesional.

Umami Sushi&Bento ofrece una carta basada en productos de proximidad 100% ibicencos.
Umami Sushi&Bento ofrece una carta basada en productos de proximidad 100% ibicencos.

Lo mejor de la cocina nipona en Ibiza

El local es pequeño pero acogedor, Carlos y Mario se encargan de hacerte sentir como en casa desde el primer momento, pero si prefieres degustar cualquier plato del restaurante en tu salón, también te lo ponen fácil gracias a su eficiente servicio de entrega a domicilio.

Umami hace honor
a su nombre,
que en japonés
significa «sabroso»

Cenar en Umami está de moda. En Sant Jordi no queda nadie que desconozca la existencia de este nuevo local. Prueba de ello es la cantidad de servicios que realiza la cocina día tras día tanto al mediodía como por la noche.

Además, sus fundadores trabajan constantemente bajo el lema «compartir es vivir» y es por ello que a menudo organizan en el mismo restaurante sesiones formativas donde enseñan, a todos aquellos que lo deseen, como se elaboran varios de los platos que encontramos en la carta con la voluntad de hacer todavía más efectiva la experiencia de llevarte Umami a casa.

Otro de los puntos fuertes de la iniciativa de Carlos y Mario es la posibilidad de poner un toque de la mejor cocina nipona en Ibiza a todos tus eventos. Para ello cuentan con un servicio de catering que, hasta el momento, no ha dejado insatisfecho a nadie.

¿Todavía no conoces el Sant Jordi más nipón? Así es como trabajan:

Más artículos de este tipo