Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Vanguardia y exquisitez frente a frente

No te lo pierdas

Situados en The Ushuaïa Tower, una de las construcciones más espectaculares de playa d’en Bossa, siendo el lugar elegido para dos de los restaurantes localizados en The Ushuaïa Tower. Situado en la planta baja, se encuentra Montauk Steakhouse y The Oyster & Caviar Bar, a uno y otro lado de la inmensa piscina.

The Oyster & Caviar Bar tiene una cocina mediterránea y nikkei, dónde el ceviche de lubina con leche de ají amarillo ahumado, ají limo, choclo y el amote son los platos más destacados, de esta vanguardista cocina guiada por el chef Iker Llona. Además, ofrecen las mejores ostras recién llegadas de Galicia y Francia y un amplio surtido de caviar, marisco autóctono de la isla y platos marineros.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Vanguardia y exquisitez frente a frente | másDI - Magazine Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Vanguardia y exquisitez frente a frente | másDI - Magazine Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Vanguardia y exquisitez frente a frente | másDI - Magazine Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Vanguardia y exquisitez frente a frente | másDI - Magazine

The Oyster & Caviar Bar permanece abierto todos los días desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche y a partir del día 17, abrirá hasta las 8 de la tarde y su cocina funcionará desde las doce del mediodía hasta las 19.30 h.

Para los amantes de la carne, Montauk Steakhouse cuida sus alimentos desde el principio con una curación perfecta, realizando los mejores cortes y utilizando siempre, carnes de alta calidad procedentes de España, Reino Unido y Alaska.

Este steakhouse cuyo chef es José Antonio Martínez tiene una gran variedad de exclusivos platos como las vieiras salteadas con panceta ibérica asada y el puré de maíz y guisantes. Abre todos los días desde las 19.30 h. hasta la 1.30h. de la madrugada. A partir del 17 de septiembre su horario de cierre se reducirá una hora.

Visitar uno de estos restaurantes es una auténtica experiencia gastronómica que merece la pena vivir antes de que acabe la temporada de verano 2017.

Más artículos de este tipo