Restaurante La Veranda. Atmósfera nocturna en Atzaró, en el corazón de Ibiza.
Atmósfera nocturna en Atzaró, en el corazón de Ibiza.

La Veranda es el restaurante del agroturismo Atzaró, un espacio que presenta una cocina innovadora, creativa, elaborada con productos locales y de temporada que se ha reinventado esta temporada con la llegada del nuevo chef Sebastián Blanco.

Platos enfocados a la salud y el bienestar, presentaciones elaboradas con creatividad y amor junto con los sabores más representativos de ibiza y el Mediterráneo componen la esencia de un establecimiento situado en el corazón de la isla.

El nuevo equipo de cocina liderado por Sebastián Blanco ha creado una nueva carta, dando un salto de calidad con platos como la ensalada de nuestra huerta en texturas, el canelón de aguacate, gambas y Pedro Ximénez o la terrina de pollo payés con crumble de ciruelas, gnocchi de orejones y praliné de piñones. Los sabores locales cargados de tradición llegan en forma de caldereta de bogavante o la fideuà con gamba y all i oli de ceps.

Si La Veranda es agradable durante todo el año, en el verano su terraza es toda una explosión de colores, sabores y aromas. A su oferta gastronómica se suma la Barra Japonesa, donde se sirve la cocina típica nipona, con sabores y tradiciones gastronómicas milenarias que están sorprendiendo gratamente a todos los paladares.

Pero Atzaró es mucho más. Cada día, el agroturismo presenta una programación especial de música en directo y de exposiciones de arte, pintura, fotografía y artesanía. Todo un universo para disfrutar durante todo el año en la isla blanca.

- Publicidad -