Comer, beber y compartir

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Vino&Co es una tienda de vinos boutique que abrió sus puertas en abril de 2009 centrada en productores pequeños y familiares, por supuesto de España, pero también vinos de Francia, Italia, Alemania, Austria y en Nuevo Mundo son bien representados. La gran mayoría de sus vinos son ecológicos y de alta calidad, que han obtenido puntos de 9 o más por parte de los críticos internacionales de vinos.

A lo largo de los años, Vino&Co ha crecido hasta crear un nuevo concepto en Eivissa. Quienes se han cansado de las marcas comerciales o vinos de las grandes bodegas han encontrado su camino a las puertas de la elegante tienda en Can Bellotera.

v
Los clientes pueden probar entre 25 referencias en copa con reconocibles platos internacionales.

Llegados a este punto, en Vino&Co han decidido que es momento de expandir el concepto: durante el día, la tienda se mantiene abierta como siempre, pero a partir de las 17 horas se podrá disfrutar cada día de vino (por copa y por botella) y comida casera en el local, donde han creado también un Wine Bar.

El vino, por supuesto, es el actor principal en este concepto único. «Puedes elegir entre 25 botellas abiertas que se sirven por copa, pero también está la posibilidad de elegir cualquier botella de las estanterías. Para consumir en tienda sería precio de tienda más 10 euros de descorche)», explica Rosa Hamersma, directora de la empresa junto con su padre, Jeroen.

Así, Vino&Co presenta una carta de vinos de más de 300 referencias. Un paraíso para amantes y aventureros del vino, así como decervezas artesanales y la gran selección de sake de Vino&Co.

Todas estas bebidas van acompañadas por platos de cocina profesional. Pero no esperes platitos en pizarra negra o platitos flotantes, gotitas y humo, proyecciones en la pared o una señorita ligera de ropa en un trapecio encima de la mesa.

En Vino&Co la carta está compuesta por clásicos de la cocina Bistro, como steak tartar, salmón, ostras, rillette, ensalada césar, costillas al horno, etc.

Los platos son del tamaño de una entrada en un restaurante normal; suficientemente grandes para compartir, y si te comes tres, has cenado. Y todo con precios amigables.

Más artículos de este tipo