Un vino, el nuevo plan de la isla

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Vino&Co es una boutique de vinos que abrió sus puertas en abril de 2009. Están centrados en productores pequeños y familiares, por supuesto de España, pero también de Francia, Italia, Alemania, Austria. La gran mayoría de sus vinos son ecológicos, de alta calidad y que han obtenido nueve o más puntos por parte de los críticos internacionales. Ahora Vino&Co se renueva y ha decidido expandir el concepto: durante el día, la tienda se mantiene abierta como siempre, pero a partir de las cinco de la tarde, en el propio local, donde han creado también un Wine Bar, se puede disfrutar de una copa o una botella de vino y comida casera.

En la carta tienen comida casera de calidad.
En la carta tienen comida casera de calidad.

El vino, por supuesto, es el protagonista donde «puedes elegir entre 25 botellas abiertas que se sirven por copa, pero también está la posibilidad de elegir cualquier botella de las estanterías», explica Rosa Hamersma, directora de la empresa junto con su padre, Jeroen. «El precio del vino consumido en tienda es el mismo que el de venta, pero se le añaden 10 euros por el descorche», añade Rosa.

Así, Vino&Co presenta una carta de vinos de más de 300 referencias. Un paraíso para aventureros del vino, que también encontrarán en Vino&Co cervezas artesanales y una gran selección de sake.

Todas estas bebidas van acompañadas por platos de cocina profesional, con clásicos de la cocina bistrot como steak tartar, salmón, ostras, rillette, ensalada césar, costillas al horno y demás platos y raciones de elaboración casera. Además, cuidan hasta el último detalle y tienen zumo de vino ecológico para embarazadas.

Ofrecen una amplia variedad de vinos.
Ofrecen una amplia variedad de vinos.

Sin duda, un plan perfecto para los amantes del vino que, hasta ahora, acudían a Vino&Co para comprar sus cajas de vino. Con esta nueva propuesta, podrán degustar de una copa de vino de alta calidad y un amplio abanico de platos.

Más artículos de este tipo