vinos ibicencos para Navidad
Can Rich, galardón vino Blanco Can Rich 2016

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y a todo el mundo le gusta incluir productos especiales en la mesa que logren sorprender en las reuniones familiares.

¿Qué mejor que apostar por las elaboraciones locales? Can Rich es una bodega local que presenta un catálogo de vinos y espumosos de gran calidad, además de otros productos como sal, aceite, balsámico, café Caleta y hierbas ibicencas que pueden despertar sensaciones especiales.

El mejor brindis llega con un buen vino como el blanco Ereso, fermentado en barrica, reconocido con un Gran Oro en el concurso internacional Ecorarimo y el tinto Lausos con un Oro.

También han sido reconocidos recientemente con un Silver Leaf, los espumosos, los rosados, el tinto Selección y el tinto Yuiça.

Quienes prefieran el rosado espumoso pueden servirlo también en su mesa con el sello de Can Rich, de expresión muy mediterránea.

Y, por supuesto, merece mención el espumoso Blanc de Blancs, que presenta un equilibrio perfecto entre exotismo y elegancia, y es ideal para dar la bienvenida a los invitados.

- Publicidad -