Zela a domicilio, cocina ‘Meppon’ en casa

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Zela, el restaurante ibicenco fundador del concepto de cocina ‘Meppon’, una fusión de productos mediterráneos con técnicas japonesas, ofrece un nuevo servicio de comida para llevar. Perteneciente al grupo Mabel Hospitality, este referente gastronómico de la isla pitiusa, ofrece tres menús take away: Chisai, Ookki, Chugata, pensados para compartir en el yate, en una villa privada o en una cala escondida. Sin duda, disfrutar la cocina de Zela a domicilio es todo un lujo.

UNA PROPUESTA PERFECTA PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA O LOS AMIGOS DURANTE LAS VACACIONES ESTIVALES

Zela, el restaurante multifuncional que ofrece una de las experiencias de gastronomía y entretenimiento más exclusivas de la isla blanca, se ha convertido en el referente de la cocina ‘Meppon’. Los productos mediterráneos más tradicionales se tratan con las minuciosas técnicas japonesas, logrando resultados como los nigiris de pez mantequilla con trufa blanca, el tartar estrellado de atún o los increíbles usuzukuri de toro pa amb tomàquet.Ahora, y ante la demanda de su clientela, ofrece un nuevo servicio take away que permite disfrutar de sus propuestas.

Tres menús para compartir

Para ello, han diseñado tres menús en los que no faltan las especialidades niponas entremezcladas con las de otros países asiáticos y con guiños latinos: makis, futomakis, uramakis, temakis, usuzukuris, ceviche… junto a dim sum, tatakis y gyozas.

Los menús, que están diseñados para compartir, son: Chisai de 170 piezas que incluye especialidades del restaurante como los uramakis de cangrejo de concha blanda o los futomakis de langostinos en tempura; Ookki de 310 piezas con propuestas como el nigiri de pez mantequilla con caviar o el temaki de atún picante; y el Chugata de 240 piezas con degustación de diferentes cortes de atún, temakis de cangrejo y chile, entre otros. Los menús también están disponibles con champagne Dom Pérignon Vintage.

Además, en Zela cuentan con una amplia carta de destilados y vinos para llevar.
La carta también se encuentra disponible en los pedidos que se realicen por la tarde/noche.

Zela ofrece esta propuesta perfecta para disfrutar, compartir con la familia o los amigos durante las vacaciones estivales.

  • Temas relacionados
  • Zela

Más artículos de este tipo