ZELA, fusión japo-mediterránea con el sello de Kabuki

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Zela, que debe su nombre a una subespecie de mariposa que habita en la región de Indochina, es el nuevo proyecto de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar junto al cuatro estrellas Michelin Ricardo Sanz, chef del Grupo Kabuki y máximo representante de la cocina de fusión japonesa en nuestro país.

Se trata de un restaurante multifuncional, con una gastronomía de marcado carácter japomediterránea, en la que no faltan guiños a la cocina de otros países asiáticos e incluso de otros continentes, y con una vocación de expansión internacional en el que gastronomía, servicio, música y coctelería, se dan la mano para crear una experiencia única.

un cóctel bar, barra de ‘sushi’, privados, terrazas y un jardín secreto

La leyenda del tenis Rafa Nadal, la estrella musical Enrique Iglesias y el dos veces campeón de la NBA Paul Gasol, socios del recién estrenado Tatel, se han unido también a este proyecto junto con el grupo Kabuki. Zela abrirá a finales de mayo en horario de cenas y hasta altas horas de la madrugada, amenizando las noches ibicencas con la mejor música en directo.

ZELA, fusión japo-mediterránea con el sello de Kabuki | másDI - Magazine
Gastronomía, servicio, música y coctelería en un contexto perfecto.

Zela abre sus puertas en el número 29 de la avenida 8 d’Agost, en pleno corazón de Talamanca, entre Marina Botafoc, Marina Nueva, y los clubes más exclusivos de la isla (Pachá Ibiza y Lío). El local, con capacidad para albergar un total de 180 personas, cuenta con varios espacios: un Cocktail Bar, una barra de sushi, tres privados, dos terrazas de ensueño, un jardín secreto y una cabina de música.

  • Temas relacionados
  • Zela

Más artículos de este tipo