Experiencia y calidad, el mejor aval

Distribuciones Tur Alvárez ofrece todas las gamas de alimentación y complementos con un servicio profesional

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Distribuciones Tur Álvarez, Distural, es una empresa ibicenca que se encarga de la logística, alimentación y complementos para todo tipo de mascotas en las Illes Balears y con una experiencia de 20 años en el sector. Esa experiencia, la calidad en su oferta y adaptarse a las nuevas tendencias y preocupaciones de sus clientes sitúan a Distural como un referente en el sector.

En Distural el cliente puede encontrar todas las gamas de alimentación: estándar, premium y super premium. En la cartera de productos se incluyen tanto alimentos húmedos como secos, piensos libres de cereales, snacks naturales… Un de las características de esta empresa es que siempre trabaja con las primeras marcas del mercado.

Experiencia y calidad, el mejor aval | másDI - Magazine
Distural, una empresa con 20 años de experiencia en el sector.

Complementos

Además, el cliente puede encontrar todo tipo de complementos para su mascota: collares, correas y comederos para perros y gatos, rascadores, juguetes, colchonetas y un sinfín de artículos que mejorarán la calidad de vida de su mascota.

El fundador de Distural, Carlos Tur, apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio de atención personalizada, profesional, eficaz y con entregas rápidas en menos de 24 horas.

Experiencia y calidad, el mejor aval | másDI - Magazine
Fachada de Distural, ubicada en el camí Vell de Sant Mateu, 4.

Más artículos de este tipo