Korando, el SUV con más espacio

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Korando es uno de los pilares del fabricante coreano SsangYong. Este todocamino destaca por la amplitud del habitáculo, un o de los má grandes de este tipo de vehículos, lo que permite llevar cómodamente a cinco personas. También el maletero tiene propociones generosas.

El nuevo Korando incorpora, según la versión, transmisión manual de 6 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades E-tronic, con opción de activación del modo manual para una conducción más deportiva mediante el uso de los mandos situados en el volante y palanca de cambios.

Korando, el SUV con más espacio | másDI - Magazine
El vehículo está disponible en tracción delantera y tracción total

Respecto a la seguridad, cuenta con avanzados sistemas como el ESP o Programa Electrónico de Estabilidad que controla las condiciones de la carretera y el estado del vehículo de forma constante, mediante el ajuste del rendimiento del motor y la frenada lo que evita perder el control. Además el ESP integra varios sistemas como el Antibloqueo de Frenos (ABS), el sistema antivuelco, la asistencia a la frenada, el distribuidor electrónico de frenada y el control de tracción.

Otros elementos que hacen de este SUV un vehículo seguro son el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, la asistencia de arranque en cuesta o los 6 airbags.

Equipamiento

En el equipamiento del Korando destacan el navegador, la cámara de vision trasera o el sistema control de crucero, todos estos elementos, vienen de serie en todas las versiones.
El nuevo Korando está disponible en las versiones 2WD (4X2) y AWD (4X4). Ambos sistemas de tracción proporcionan un excelente confort de marcha y un magnífico control del vehículo en todo momento.

La conducción con tracción delantera 2WD es ideal para las condiciones normales de carretera, mientras que la tracción total está especialmente diseñada para conducir en carreteras sin asfaltar, o con tierra o nieve.
Durante este mes, Grupauto, concesionario oficial de SsangYong en Eivissa y Formentera, ofrece 3.000 euros de descuento. Cabe destacar que el Korando cuenta con 5 años de garantía.

Korando, el SUV con más espacio | másDI - Magazine
El navegador y la cámara de visión trasera son equipamientos de serie

Más artículos de este tipo