Amplia gama de vehículos en Pitiusas Cars

Pitiusas Cars presenta en la Feria de Santa Eulària los nuevos Kona, Tucson, Ioniq, i10 e i20

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Pitiusas Cars, concesionario oficial Hyundai en Eivissa, ha elegido una representación de los coches más novedosos y demandados en las islas para exponerlos este fin de semana en la Feria Agrícola y de automoción que se celebra en Santa Eulària.

Entre ellos destaca el Hyundai Kona, que acaba de recibir el Premio al ‘Mejor Coche del Año 2019. Este vehículo se comercializa con motores gasolina, diésel y tiene también una versión eléctrica. Además, dentro de unos meses, incorporará una variante con tecnología híbrida y la etiqueta ECO de la DGT.

También se podrá ver el Nuevo Tucson, un todocamino compacto, que combina un diseño renovado y atractivo con una tecnología y seguridad de vanguardia. Además, presenta una versión híbrida de 48V, disponible en combinación con motores diésel que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO.

Amplia gama de vehículos en Pitiusas Cars | másDI - Magazine

La versión más ecológica está representada por el Ioniq, que proporciona todo lo que se espera de un automóvil convencional, pero con todas las ventajas en materia de medio ambiente y economía que reporta la propulsión eléctrica. La combinación entre un eficiente motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería de ión-litio hace que la conducción no solo sea sostenible y económica, sino también divertida.

Amplia gama de vehículos en Pitiusas Cars | másDI - Magazine

Dentro de los modelos más vendidos en Eivissa sobresale el más pequeño de la familia Hyundai, el i10. Este vehículo ofrece el habitáculo más espacioso y uno de los maleteros con mayor capacidad de su segmento.

Amplia gama de vehículos en Pitiusas Cars | másDI - Magazine

También, con gran aceptación en las Pitiüses, el nuevo Hyundai i20 encarna el espíritu deportivo de la marca gracias a un atractivo y novedoso diseño. Además está equipado con innovadores asistentes de seguridad para ofrecer la tecnología y la conectividad más avanzadas.

Más artículos de este tipo