BMW Serie 5, la berlina de negocios

No te lo pierdas

El BMW Serie 5 es la berlina de negocios moderna por excelencia. Gracias a su dinamismo y elegancia a la par, satisface los requisitos más exigentes para un vehículo de su categoría hoy en día: proporciones dinámicas y placer de conducir con tecnología de vanguardia.

BMW Serie 5, la berlina de negocios | másDI - Magazine
Fuerza BMW.

Ahora en su quinta generación, el BMW M5 encarna aún la deportividad en estado puro. Unas prestaciones sin concesiones lo colocan de forma convincente en el primer puesto al dominar sistemáticamente cualquier desafío. Con el motor de gasolina M TwinPower Turbo de 8 velocidades y el bastidor de alto rendimiento, muestra su verdadero carácter. Pronto resulta evidente que esta berlina lleva los genes deportivos. El Paquete opcional de competición para el BMW M5 combina un mayor rendimiento, un bastidor más bajo y una dirección más directa con un aspecto exclusivo.

Las versiones

Si prefiere gran cantidad de espacio para satisfacer todas las necesidades: el BMW Serie 5 Touring se enorgullece de contar con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el cambio Steptronic de 8 velocidades y una selección de motores de gasolina y diésel potentes y económicos. También incluye un maletero de 560 litros, que se puede ampliar hasta un total de 1.670 litros gracias al respaldo abatible de tres secciones.

Con el modelo M Performance del BMW Serie 5 Berlina, forzarás los límites hasta cotas insospechadas. Pura adrenalina. El carácter deportivo se convierte en carácter competitivo. Porque suficiente nunca es suficiente.

Potentes motores BMW TwinPower Turbo, construcción ligera inteligente, dirección activa integral para una maniobrabilidad y una agilidad de primera categoría, así como el Modo adaptativo: el nuevo BMW Serie 5 está pensado para lograr la experiencia de conducción más dinámica para estar siempre por delante de la competencia.

Creatividad e innovación

El BMW 530e iPerformance aúna ambos conceptos a la perfección y permanece muy por delante de su tiempo. Se basa en el placer de conducir electrificante y, gracias a la propulsión híbrida enchufable (plug-in), mira hacia el futuro con claridad.E l nuevo BMW 530e iPerformance dispone de los modos de conducción tradicionales proporcionados por el Driving Experience Control.

Más artículos de este tipo