La nueva berlina C4 Cactus

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Citroën lanza un nuevo modelo, la berlina Citroën c4 Cactus,y estrena ‘Cool&Comfort’, una serie limitada a 260 unidades. Con un diseño elegante, la nueva berlina Citroën C4 Cactus se afianza en la categoría de las berlinas del segmento C, sin perder su vocación tecnológica e innovadora, con doce ayudas a la conducción y tres tecnologías de conectividad, ni su compromiso con el confort.

Confort

Precisamente, el confort ha sido una de las grandes prioridades al diseñar esta nueva berlina. Así, con este lanzamiento, estrena en Europa las suspensiones de amortiguadores progresivos HidráulicosTM e incorpora en primicia mundial los innovadores asientos ‘Advanced ComfortTM’.

La nueva berlina Citroën C4 Cactus también destaca por su diseño que mantiene el espíritu que ha definido a este modelo desde su lanzamiento.

El confort ha sido una prioridad al diseñar esta nueva berlina.
El confort ha sido una prioridad al diseñar esta nueva berlina.

Esta nueva generación destaca por su nuevo frontal, por sus flancos, totalmente rediseñados, y por su trasera, en la que reinan nuevos faros con efecto LED 3D. Los ‘Airbump’, más estilizados y situados en la parte baja de las puertas, siguen siendo uno de sus elementos diferenciadores. Un estilo que rompe con lo convencional ofreciendo, además, grandes posibilidades de personalización, con 31 combinaciones posibles entre sus nueve colores de carrocería y sus cuatro packs de color, a los que hay que añadir cinco ambientes interiores, con los que se logra un automóvil totalmente ‘Inspired by You’.

La paleta de tonos va de los más clásicos y atemporales, como el blanco banquise, el negro obsidien, el gris platino o el gris acero, hasta los más frescos y actuales, como el rojo aden o el marrón oliva. El refinamiento viene de la mano de propuestas como el azul esmeralda, el blanco perla nacarado o el deep purple.

La estética moderna y elegante del exterior también se encuentra en el interior, en el que se ha buscado destacar el espacio del habitáculo y su atmósfera. L@s diseñadores/as del Centro de Estilo Citroën han trabajado sobre cinco tipos de ambientes interiores, que permiten ser un reflejo de los gustos y la personalidad de quienes viajan a bordo del Nuevo C4 Cactus.

Combustible

La serie especial ‘Cool&Comfort’ permite elegir entre el motor gasolina PureTech 110 S&S, elegido ‘Engine of the year’ los tres últimos años consecutivos, por 15.990 euros o la eficiente mecánica diésel BlueHDi 100 S&S por 16.990 euros.

Más artículos de este tipo