Renault Kadjar: completa actualización

Punicauto comercializa este todocamino que también está disponible en la versión 4x4

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Renault Kadjar es uno de los Todocamino o SUV compacto de mayor éxito en el mercado. Lanzado en 2015, acaba de actualizarse para ofrecer una propuesta más completa a todos los niveles.

Este vehículo cuenta también con un sistema de tracción total, disponible en algunas versiones, con tres modos de funcionamiento: 2WD para favorecer la propulsión de las ruedas delanteras, Auto con un reparto automático del par entre los ejes delantero y trasero y Lock para la conducción hasta 40 km/h que se selecciona mediante un botón para bloquear el reparto al 50/50 entre los ejes.

Respecto a las motorizaciones, incluye las versiones de gasolina y diésel.

Renault Kadjar: completa actualización | másDI - Magazine

En seguridad y ayuda a la conducción, el Renault Kadjar cuenta numerosos dispositivos con el control de arranque en pendiente, la alerta de cambio de carril o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar y cámara.

Además, este vehículo permite conducir en función de los datos de las señales viales que capta una cámara. Así, en caso de superar la velocidad máxima, el salpicadero y el sistema de navegación lo indican mediante una alerta visual

En el interior uno de los atractivos es la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que preside la consola central y permite manejar facilmente el sistema de infoentretenimiento R-Link 2, compatible con Android Auto y Apple Car Play. En la parte trasera, los puertos USB, los ventiladores de climatización, la banqueta abatible y los múltiples compartimentos consiguen que los pasajeros disfruten del viaje y del confort que proporciona este renovado modelo.

Renault Kadjar: completa actualización | másDI - Magazine

Junto al Nuevo Kadjar, el concesionario oficial de Renault en las Pitiüses, Punicauto expondrá el 4 y 5 de mayo en la Feria de Automoción y Maquinaría Agrícola de Santa Eulària el ZOE eléctrico y otras novedades de Renault.

Más artículos de este tipo