El Dacia Duster cambia de cara

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Hablar del Dacia Duster es hacerlo de unos de los modelos más vendidos en España. La moda de los vehículos todocamino junto al concepto low cost que caracteriza a esta marca han llevado al Duster a ser un éxito total. La prueba está en la cantidad de estos vehículos que circulan por las Pitiusas.

Ha llegado el momento de renovarse y la segunda generación ya está aquí. El nuevo Duster mantiene las dimensiones exteriores, 4,3 metros de longitud y 1,80 metros de ancho. Y tampoco varía el precio.

El interior es uno de los elementos que más cambia, con una nueva configuración en los mandos y con novedosos materiales que aumentan la sensación de calidad.

Respecto a la motorización, la nueva versión presenta versiones de gasolina de 115 y 125 cv y diésel dCi de 90 y 110 cv.

Entre las tecnologías que equipa destacan: control de descenso, asistente de arranque en pendiente, monitorización con el ángulo del vehículo, cámara 360º con activación automática al engranar la marcha atrás y asistente de aparcamiento. También equipa apertura de puertas remoto sin llave, botón de arranque o avisador de colisión.

Para conocer de cerca todas las novedades que presenta el nuevo Dacia Duster, el sábado 7 de abril, el concesionario Punicauto organiza una fiesta para toda la familia. A lo largo del día, quienes se acerquen a la Avenida de Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza podrán conocer todas las características del nuevo vehículo, mientras escuchan música o disfrutan de un perrito caliente. Y para los más pequeños habrá un taller de pintacaras y un castillo hinchable.

Más artículos de este tipo