Hablar del Dacia Duster es hacerlo de unos de los modelos más vendidos en España. La moda de los vehículos todocamino junto al concepto low cost que caracteriza a esta marca han llevado al Duster a ser un éxito total. La prueba está en la cantidad de estos vehículos que circulan por las Pitiusas.

Ha llegado el momento de renovarse y la segunda generación ya está aquí. El nuevo Duster mantiene las dimensiones exteriores, 4,3 metros de longitud y 1,80 metros de ancho. Y tampoco varía el precio.

El interior es uno de los elementos que más cambia, con una nueva configuración en los mandos y con novedosos materiales que aumentan la sensación de calidad.

Respecto a la motorización, la nueva versión presenta versiones de gasolina de 115 y 125 cv y diésel dCi de 90 y 110 cv.

Entre las tecnologías que equipa destacan: control de descenso, asistente de arranque en pendiente, monitorización con el ángulo del vehículo, cámara 360º con activación automática al engranar la marcha atrás y asistente de aparcamiento. También equipa apertura de puertas remoto sin llave, botón de arranque o avisador de colisión.

Para conocer de cerca todas las novedades que presenta el nuevo Dacia Duster, el sábado 7 de abril, el concesionario Punicauto organiza una fiesta para toda la familia. A lo largo del día, quienes se acerquen a la Avenida de Sant Josep de Sa Talaia en Ibiza podrán conocer todas las características del nuevo vehículo, mientras escuchan música o disfrutan de un perrito caliente. Y para los más pequeños habrá un taller de pintacaras y un castillo hinchable.

- Publicidad -