Diseñando el futuro

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

El concepto de los coches que conocemos actualmente cambiará radicalmente en los próximos años con las nuevas aplicaciones tecnológicas que llegan de la mano de la conectividad y el diseño en 3D modelado virtualmente de los automóviles del siglo XXI, especialmente los modelos deportivos.

Las multinacionales rivalizan a la hora de buscar diseños rompedores para coches con altas prestaciones y velocidades mareantes para los conductores de a pie. Los concept cars nos acercan los modelos del futuro con años de antelación y en algunos casos solo existe un modelo de exhibición como adelanto como es el caso de este impresionante Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo que se expone en la sala de exposiciones de Nissan en el elegante y elitista barrio de Ginza en Tokio.

Diseño modelado virtualmente

Los jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe y los ingenieros del departamento de desarrollo de Japón han modelado virtualmente este coche tras muchas evaluaciones técnicas y simulaciones para este proyecto de Gran Turismo. El Concept 202o presenta una aspecto de silueta única e integrada en un volumen de atrevidos detalles y la meticulosa técnica que caracteriza a Nissan con prominentes guardabarros que actuan como alerones montados en la parte delantera y trasera de la estructura.

El diseño orgánico de este modelo permite que el aire pase atravesar la masa del cuerpo del coche a gran velocidad con una mínima resistencia alcanzando los 300 kilómetros sin turbulencias gracias a los guardabarros de la parte trasera que permiten que el aire salga por detrás. El tren motriz utiliza un sistema hibrido FRWD de alto rendimiento con un motor principal V6 de doble turbo combinado con otros tres motores que producen una potente e instantánea aceleración.

Náutica Ereso

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Talaia Motor

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Punicauto

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

Mercadona

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Lidl

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Eroski

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Ibiza

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo