Punicauto. Y llegó el Duster Family Day de Dacia

Punicauto celebró una jornada para esa nueva generación de familias que disfruta del ocio y dar a conocer su nuevo Dacia Duster

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Las familias siempre buscan planes para pasar un buen rato disfrutando de los suyos. Ya sea en un parque, en la playa o en talleres para dar rienda suelta a la creatividad de los niños, cualquier actividad es una buena excusa para disfrutar del tiempo libre.

En Ibiza, las instituciones, pero también las empresas, saben lo importante que es dar una amplia oferta de actividades para las familias. Punicauto, el concesionario oficial de Renault y Dacia en Ibiza y Formentera, organizó el pasado 7 de abril el Duster Familiy Day. Este evento dedicado a las familias quiso homenajear a quienes saben disfrutar del ocio,el tiempo libre, la naturaleza y la aventura con los suyos.

El concesionario organizó todo tipo de actividades.
El concesionario organizó todo tipo de actividades.

El evento, organizado en sus instalaciones, ofreció a los asistentes un día inolvidable en familia cargado de actividades, juegos, castillos hinchables y una deliciosa barbacoa al aire libre.
Además, con motivo de la fiesta, Punicauto presentó el nuevo Dacia Duster, el nuevo modelo del icono de la marca Dacia que se caracteriza, además del rediseño y el confort, por incorporar nuevos y prácticos equipamientos para el día a día y nuevas ayudas a la conducción para un placer de utilización aún mayor, on y off road.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar este renovado modelo de Dacia, que ya ha vendido más de 70.000

Más artículos de este tipo