Embragues con tecnología revolucionaria

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Autorecambios Isla, compañía especializada en la venta de recambios, piezas, componentes y herramientas para el sector automovilístico, ofrece una promoción de kits de embrague de la marca Valeo. Los descuentos llegan hasta el 35% en las unidades disponibles en el almacén y hasta el 30% si se trata de kits sobre pedido. Para este tipo de encargos, el plazo de entrega está entre 24 y 48 horas.

Además, los talleres que se acojan a estas promociones tendrán unas condiciones especiales. La promoción, que dura solo una semana, comienza el próximo lunes 9 y concluye el viernes 13 de julio.

Embragues con tecnología revolucionaria | másDI - Magazine
Imagen de un ‘kit’ de embrague.

Automoción Isla ha elegido la marca Valeo para esta campaña por la gran calidad de los diseños Valeo SAT de tecnología autoajustable. Estos nuevos productos nacen como consecuencia de los motores cada vez más potentes, las relaciones más largas y las nuevas especificaciones de vida útil.

Cabe destacar que SAT es una tecnología revolucionaria que utiliza un dispositivo autoajustable de compensación del desgaste del revestimiento en el plato de presión para aumentar la vida útil del embrague y mejorar el confort del pedal.

Autorecambios Isla brinda un completo asesoramiento a la hora de adquirir un producto

Además de SAT, los ingenieros de Valeo han diseñado un nuevo kit de embrague, denominado HEC (Embrague de alta eficiencia) que proporciona calidad, fiabilidad y durabilidad, al mismo tiempo que sustituye al embrague autoajustablede sus competidores.

Este nuevo diseño se basa en el uso de un plato de presión mejorado y un revestimiento de bajo desgaste. Esta solución no requiere el uso de una herramienta especializada, lo que facilita las operaciones de montaje.

Por otro lado, Valeo dispone de más de 3.400 referencias que cubren el 91% del parque automovilístico total, con una importante presencia en los principales fabricantes de automóviles de Francia, Alemania, Corea, Japón e Italia. Entre las referencias de los kit de embrague más destacados sobresalen kit 3P, incluido cojinete hidráulico; tecnología autoajustable, embragues V.I. y embrague renovado.

Embragues con tecnología revolucionaria | másDI - Magazine
Piezas para todo tipo de vehículos.

En caso de duda, el equipo de profesionales de Autorecambios Isla brinda un completo asesoramiento a la hora de adquirir el producto más adecuado en función de las necesidades de cada vehículo.

El almacén de esta empresa cuenta con las existencias suficientes para cubrir las necesidades de la isla.

Más artículos de este tipo