Estreno en Santa Eulària

Eivimotor presenta hoy y mañana en la Feria de Automoción el nuevo SUV urbano T-Cross

No te lo pierdas

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...

Genuinos sabores de éxito

Los estands de Eivissa y Formentera, situados muy cerca uno del otro en la primera planta del Pabellón 14...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El nuevo SUV de Volkswagen, el todocamino urbano T-Cross, ya está en Eivissa. Para celebrarlo, Eivimotor, concesionario oficial de Volkswagen, presenta este fin de semana este modelo en la Feria de Automoción que se celebra en Santa Eulària.

El vehículo, versátil y práctico es un modelo flexible, independiente y con un diseño atractivo, que cumple todas las expectativas gracias a su utilidad polifacética, su marcada seguridad y la conectividad inteligente.

A pesar de sus medidas compactas, el T-Cross ofrece la apariencia y las líneas emocionales de un SUV, tanto en el interior como en el exterior. El aspecto individual y desenfadado del T-Cross incluye elementos que certifican su pertenencia la familia de SUV de la marca, como el imponente frontal, los grandes pasos de rueda y una parte trasera especialmente amplia y dinámica, recorrida transversalmente por una banda reflectora enmarcada en un embellecedor negro que acentúa su presencia y vitalidad.

El interior se beneficia de un concepto especialmente innovador y flexible. Muy espacioso, su mayor ventaja radica en su gran versatilidad: gracias a la banqueta trasera desplazable, el maletero puede disponer de entre 385 y 455 litros. Si se abate el asiento trasero, el volumen aumenta hasta los 1.281 litros, el maletero más grande de su categoría.

Este nuevo vehículo incorpora numerosos asistentes a la conducción de serie que aportan la máxima seguridad y confort como el sistema de detección de peatones y la función de frenada de emergencia en ciudad, aviso de salida del carril, el arranque en pendiente o el detector de ángulo muerto, entre otros.

Artículo AnteriorLos más aventureros
Siguiente ArtículoSeguridad de primer nivel
- Publicidad -

Más artículos de este tipo