Estreno en Santa Eulària

Eivimotor presenta hoy y mañana en la Feria de Automoción el nuevo SUV urbano T-Cross

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El nuevo SUV de Volkswagen, el todocamino urbano T-Cross, ya está en Eivissa. Para celebrarlo, Eivimotor, concesionario oficial de Volkswagen, presenta este fin de semana este modelo en la Feria de Automoción que se celebra en Santa Eulària.

El vehículo, versátil y práctico es un modelo flexible, independiente y con un diseño atractivo, que cumple todas las expectativas gracias a su utilidad polifacética, su marcada seguridad y la conectividad inteligente.

Estreno en Santa Eulària | másDI - Magazine

A pesar de sus medidas compactas, el T-Cross ofrece la apariencia y las líneas emocionales de un SUV, tanto en el interior como en el exterior. El aspecto individual y desenfadado del T-Cross incluye elementos que certifican su pertenencia la familia de SUV de la marca, como el imponente frontal, los grandes pasos de rueda y una parte trasera especialmente amplia y dinámica, recorrida transversalmente por una banda reflectora enmarcada en un embellecedor negro que acentúa su presencia y vitalidad.

Estreno en Santa Eulària | másDI - Magazine

El interior se beneficia de un concepto especialmente innovador y flexible. Muy espacioso, su mayor ventaja radica en su gran versatilidad: gracias a la banqueta trasera desplazable, el maletero puede disponer de entre 385 y 455 litros. Si se abate el asiento trasero, el volumen aumenta hasta los 1.281 litros, el maletero más grande de su categoría.

Este nuevo vehículo incorpora numerosos asistentes a la conducción de serie que aportan la máxima seguridad y confort como el sistema de detección de peatones y la función de frenada de emergencia en ciudad, aviso de salida del carril, el arranque en pendiente o el detector de ángulo muerto, entre otros.

Más artículos de este tipo