III Edición de Exporecanvis. 3.000 personas participan en la mayor feria de recambios de Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Exporecanvis, el mayor escaparate del recambio y maquinaria de vehículos, abrió el pasado fin de semana sus puertas en el recinto ferial con un rotundo éxito, ya que, según los cálculos de los organizadores, unas 3.000 personas pasaron por allí. Exporecanvis es una cita anual impulsada por Recambios Ibiza, la empresa líder en el sector pitiuso.

Exporecanvis, que este año celebraba su tercera edición, está enfocado al cliente para que aprenda, participe y se divierta con las numerosas actividades que los organizadores preparan. Los clientes pitiusos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las marcas y fabricantes del ámbito internacional. Muchos gremios del sector empresarial de las islas no se perdieron esta muestra, como los dedicados a los recambios, la maquinaria, la chapa, la pintura, la náutica y la industrial. Cuarenta estands pertenecientes a las mejores marcas internacionales se distribuyeron por el diáfano y amplio espacio del recinto ferial y contaron con la presencia de directivos y comerciales con los que los clientes pudieron conversar y conocer la calidad y novedades de todas las marcas con las que trabaja Recambios Ibiza.

Para la jornada se programaron demostraciones de maquinaria y herramientas, como elevadores, , compresores, soldadura o carrocería, entre otras. En el recinto se desplegaron maquinarias y herramientas para que los clientes comprobaran su funcionamiento.

Quienes deseaban profundizar en el conocimiento de los materiales o en las nuevas tecnologías, pudieron participar en seminarios técnicos durante todo el día.

Bosch: «La feria es importante porque se presentan todas las novedades del sector para los talleres»

Para Raúl Duro, director de ventas de Robert Bosch en España, la feria fue «muy interesante porque pasaron por ella la mayor parte de los talleres multimarca de Ibiza, lo que da a entender su atractivo y la fidelización que tiene Recambios Ibiza con sus clientes». «La feria es importante porque se presentan todas las novedades del sector para los talleres, importantísimas para ellos porque de esta manera están al día. Estamos muy satisfechos desde Bosch por apoyar a Recambios Ibiza en este evento», subrayó su jefe de ventas en España.

Jorge Ordóñez, de Daisa: «Ha venido mucha gente  a Exporecanvis. Ha sido una muestra fantástica»

Jorge Ordoñez, gerente de Daisa, también participante en este evento, recalcó el carácter «muy profesional y muy efectivo» de la feria. «Ha venido mucha gente. Ha sido una muestra fantástica», indicó.

Carles Soler, de Texa:«esta feria da la oportunidad de estar más cerca de los clientes de Recambios Ibiza»

Por su parte, Carles Soler, director comercial de Texa, agradeció «muchísimo la oportunidad de participar en este evento», dado que de esa manera tenían «la oportunidad de estar más cerca de los clientes de Recambios Ibiza para así poderles enseñar en primera persona las novedades. La organización ha sido buenísima», subrayó Soler.

Sánchez, de Grupo Ballero: «es el referente de las Pitiüses. Como siempre, cada año se supera»

José Maria Sánchez, director de Grupo Ballero, dijo que fue «una feria exitosa, con masiva afluencia de gente, con todos los estand llenos». A su juicio, es «el referente de las Pitiüses. Como siempre, cada año se supera. La primera feria fue buena, la segunda mejor y esta ha sido insuperable. Hasta la cuarta».

Para el taller Jiménez Ribas fue «una grandísima oportunidad de estar mano a mano con los fabricantes», mientras que para Electrocar Yáñez representó «una feria muy participativa y con mucha diversidad en marcas». El taller Elite considera que fue «un despliegue de maquinaria a lo grande y con mucha profesionalidad», y para el taller Mecauto, «un día para pasar el día entero con todas las demostraciones y charlas formativas».

Más artículos de este tipo