Ventas de la lluvia al sol en la Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Jordi

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El pasado fin de semana se celebró la novena edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi, en el que la afluencia de público estuvo completamente relacionada con la meteorología. Si durante el lluvioso sábado no fue mucho el público que se acercó al centro de la localidad a conocer los vehículos expuestos por Tanit Automoción y Grupauto, el soleado domingo las visitas se multiplicaron, compensando así el día anterior.

La feria volvió a su antigua ubicación, en la zona de la iglesia y el parque.
La feria volvió a su antigua ubicación, en la zona de la iglesia y el parque.

«Es la primera vez que hace tan mal tiempo en los nueve años de feria, así que podemos estar contentos», afirmó Miguel, de Tanit Automoción, quien afirmó que durante la jornada del domingo cerraron bastantes ventas de todo tipo de vehículos: desde todoterrenos hasta utilitarios.

El cambio de ubicación (de la zona de Can Mariano Palerm a los alrededores del parque infantil) no solo no afectó de forma negativa, sino que los organizadores piensan que incluso fue positiva. «La gente que había por allí iba a la feria, no se confunde como ocurría en el otro lugar con quienes estaban por la calle», opina el gerente de Tanit Automoción.

En la feria, los viandantes podían conocer los detalles de vehículos para todos los presupuestos, de las marcas más diversas. Grupauto presentó, entre muchos otros, vehículos como un Fiat Panda o un Ssangyong Tívoli, pero también una buena gama de comerciales y todoterrenos. Además, aprovechó para exhibir el Subaru XV que recientemente pintó la artista Lola de Vendetta.

Ventas de la lluvia al sol en la Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Jordi | másDI - Magazine
El Subaru XV que pintó Lola Vendetta en Diario de Ibiza.

Desde Tanit Automoción indicaron: «Quien no haya podido ir a la feria, debe saber que seguimos manteniendo los precios ajustados que presentamos allí». Se amplía así la posibilidad de adquirir un vehículo con garantía de un año, totalmente revisado.

Más artículos de este tipo