Vuelven las oportunidades

Los expositores de la Feria de vehículos de ocasión de Sant Jordi ofrecen vehículos totalmente revisados y con una garantía de 12 meses.

Ester Vila
La feria es, sin duda, una gran oportunidad para probar y comprar coches a precios competitivos. Fotos: Vicent Marí Feria de Vehículos de ocasión de Sant Jordi
La feria es, sin duda, una gran oportunidad para probar y comprar coches a precios competitivos. Fotos: Vicent Marí

Se acerca, un año más, la Feria de vehículos de ocasión de Sant Jordi. En esta novena edición, los principales organizadores del evento han trabajado con esfuerzo para ofrecer grandes oportunidades durante la feria, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en la plaza de Sant Jordi.

Por su lado, Tanit Automoción presentará vehículos utilitarios a precios muy competitivos. Algunos ejemplos son el Fiat 500 Lounge por 5.900 euros, el Mini Cooper por 6.900 euros, el Mitsubishi ASX diésel 4×4 por 14.900 euros, entre su tradicional gama de todoterrenos y el Volkswagen Touareg V6 TDI con cambio automático por 28.900 euros.

Por su parte, Grupauto Ibiza presenta el Fiat Panda de 2015 por 6.900 euros, el SsangYong Tivoli seminuevo y demás vehículos seminuevos de las marcas SsangYong y Subaru a precios especiales para la feria.

Como novedad, en esta edición los vehículos volverán a la ubicación que tuvo hace tiempo, en el aparcamiento situado junto a la iglesia y el parque infantil.

Sin duda, la IX Feria de vehículos de ocasión de Sant Jordi es una gran oportunidad para probar y comprar vehículos a muy buen precio y con la seña de identidad de las empresas organizadoras: vehículos revisados y con una garantía de doce meses.

La feria se podrá visitar los días 14 y 15 de abril desde las 10.30 horas hasta las 20.30 horas.

- Publicidad -