Fiesta de color para el Hyundai Kona

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Hyundai presentó su nuevo modelo Kona del modo más original el pasado jueves en los jardines de Diario de Ibiza. En un ambiente de fiesta con un montaje espectacular, los asistentes disfrutaron de la música, un suculento picoteo y la moda al tiempo que pudieron conocer más detalles del crossover de Hyundai.

Agustina Guerrero es la autora de la segunda obra de arte.
Agustina Guerrero es la autora de la segunda obra de arte.

La automoción se fundió con el arte con la exposición de dos vehículos Kona pintados por los artistas Juan Carlos Viñas, más conocido como Jotaká, y Agustina Guerrero, que están recorriendo toda la geografía española en el divertido y dinámico Kona Tour. En dos pódiums diferenciados, con una perfecta iluminación que dejaba al descubierto cada detalle de los vehículos, estas dos obras de arte sobre ruedas despertaron los halagos de los asistentes, que no dejaron de fotografiarse con los originales modelos de Hyundai.

En la salida del Club Diario de Ibiza, se registró a algunos de los invitados y se les entregaron las pulseras NFC personalizadas para que pudieran compartir las fotos del eventos en sus redes sociales, tener acceso a la información más detallada del coche y participar en el sorteo del viaje a Kona, la isla hawaiana que da nombre a este modelo, tal como anunció el speaker durante la celebración.

Pulseras NFC para participar en un sorteo a Kona, Hawaii.
Pulseras NFC para participar en un sorteo a Kona, Hawaii.

Una vez en las terrazas de Diario de Ibiza, un cortador de jamón a cuchillo iba preparando bandejas para dar la bienvenida con un excelente hilo musical de fondo a cargo de un DJ. Además, la parada ibicenca del Kona Tour contó con la actuación de cuatro modelos que protagonizaron un original desfile, ataviadas con coloridas prendas de moda.

Al evento asistió el gerente de Pitiusas Cars, concesionario Hyundai en Ibiza, Narciso Ferrer, el jefe de ventas, José Alberto Alegría, y parte del equipo local de Hyundai, además de otros personajes del mundo del motor en la isla y la consellera de Industria, Marta Díaz, entre otros invitados.

Fiesta de color para el Hyundai Kona | másDI - Magazine
Un desfile de moda con ‘performance’ para amenizar la velada.

El espíritu del Hyundai Kona, ‘Tú lo inspiras, tú lo conduces’, combina estilo, rendimiento y una tecnología de vanguardia. Su diseño exterior es elegante y expresivo desde todos los ángulos, pero es el propio usuario el que lo define: con varias opciones de techo bicolor, llantas de aleación y colores atrevidos. En el interior, también existen diversas opciones de personalización.

El elevado nivel de confort del nuevo Kona es otro de sus grandes atractivos, unido a una experiencia de conducción potente, divertida y, sobre todo, eficiente.

Kona presenta dos motorizaciones de gasolina altamente eficientes y turboalimentados. El más potente tiene un 1.6 T-GDi que ofrece 177cv y tracción 4×4 con una transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades. También dispone de otro motor de 1.0 T-GDi con 120cv y tracción 4×2. Este motor, más reducido aunque potente, viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades optimizada para una mayor eficiencia de consumo.

La conectividad integrada y la tecnología son otras de las características de este irrepetible SUV.

Más artículos de este tipo