Ford Fiesta Active: Un todocamino para todo

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El nuevo Fiesta Active es el primero de una nueva familia de modelos crossover Active inspirados en los todocaminos o SUV que combinan un estilo robusto, un sofisticado confort y tecnologías de asistencia al conductor, pensados para el creciente número de clientes de SUV y crossover en en Europa.

El nuevo modelo Fiesta Active añade aún más espíritu práctico. Con una altura de conducción elevada que ofrece una mayor capacidad en carreteras difíciles y una posición más alta que permite también una conducción urbana y en carretera más seguras.
Las características exteriores incluyen diseños únicos de llantas de aleación de 17 pulgadas y railes en el techo para ayudar a transportar bicicletas o equipo deportivo.

Ford Fiesta Active: Un todocamino para todo | másDI - Magazine
Fiesta Active

El interior cuenta con asientos deportivos con materiales y diseños exclusivos así como sistemas de conectividad activado por voz y de entretenimiento que proporciona la mejor calidad de sonido.

La experiencia de conducción del Fiesta Active se ha mejorado con una tecnología que permite elegir entre los modos de conducción normal, eco y terreno deslizante para que el conductor se adapte al entorno con sólo pulsar un botón.

Opciones de transmisión

Las opciones de transmisión incluyen el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de Ford de hasta 140 CV, y el motor diésel TDCi de 1.5 litros de hasta 120 CV.
El interior del Fiesta Active está preparado para lidiar con las botas embarradas, las toallas de playa llenas de arena y los pasajeros empapados, lo que hace que sea un vehículo ideal para Evissa y Formentera.

Respecto a la seguridad destacan tecnologías como el control de crucero adaptativo, el limitador de velocidad, el sistema de información de puntos ciegos, la alerta de tráfico cruzado o la alerta de colisión delantera, entre otro muchos.
Todas estas tecnologías están respaldadas por cámaras, radares y sensores de ultrasonidos, capaces de monitorizar el entorno del vehículo y escanear la carretera a una distancia de 130 metros.

Este nuevo vehículo ofrece confianza a los conductores, tanto en carreteras asfaltadas, pistas de grava o en terrenos resbaladizos, sin renunciar a las señas de identidad al volante del Fiesta.

Ford Fiesta Active: Un todocamino para todo | másDI - Magazine
El nuevo SUV se adapta a carreteras asfaltadas, pistas de grava o en caminos resbaladizos
  • Temas relacionados
  • Ford

Más artículos de este tipo