El Ford Fiesta se sofistica

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El concesionario en Ibiza de Ford mostrará durante el Salón de Automoción, que se celebra este fin de semana, la nueva y completa gama Fiesta, que incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en Europa, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen un detector de peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el primer sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres.

El nuevo Ford Fiesta ha sido premiado con 5 estrellas en materia de seguridad, la máxima puntuación otorgada por la autoridad independiente de pruebas de choque Euro NCAP. Euro NCAP ha otorgado altas puntuaciones al Fiesta tanto en las categorías de protección de pasajero adulto (87%) como infantil (84%). El Fiesta ha logrado la máxima puntuación en pruebas diseñadas para recrear un impacto lateral entre dos coches, y también ha logrado puntuaciones altas en las pruebas de colisiones frontales y de poste lateral, ofreciendo un elevado nivel de protección para todos los ocupantes y una excelente protección contra traumatismo cervical.

Los dispositivos de conectividad incluyen un sistema de sonido premium B&O Play, el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford y pantallas táctiles de inspiración Tablet de hasta 8 pulgadas.

El nuevo Fiesta también ofrece un nuevo y elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior con más opciones de personalización que nunca, el primer techo de cristal panorámico practicable para Ford Fiesta y un carácter de conducción aún más atractivo.

Más artículos de este tipo