Ford Kuga. Un ‘crossover’ muy conectado

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Motor Ibiza es el concesionario oficial de Ford en Ibiza y ofrece en la isla todos los modelos de la marca. En concreto, el nuevo Ford Kuga que, en su segunda generación, ha aumentado su tamaño al gusto del consumidor.

Con capacidad para cinco pasajeros y u maletero de muy buen tamaño, este crossover está pensado para disfrutar de la carretera en la mejor compañía.

Su diseño actual cuenta con elementos atractivos y modernos con multitud de aristas. Además, con el paquete deportivo, los acabados son todavía más completos y cuenta con unas llantas de aleación de un tamaño importante. En cuanto al diseño interior, cabe destacar los materiales de primera calidad en las zonas más sensibles al tacto, lo que consiguen un acabado muy sofisticado y moderno a la vez.

La gama ofrece los acabados Trend, Titanium y Titanium S.
La gama ofrece los acabados Trend, Titanium y Titanium S. Ford

La tecnología y la innovación tienen un papel muy importante en el Ford Kuga donde las posibilidades de equipamiento son muy amplias: manos libres, sistema de acceso y arranque sin llave, techo solar, faros bi-xenón, asientos y volante calefactables.

Todo ello para una mejora de la experiencia de conducción, pero también para una mejor y mayor seguridad y protección al volante. Por esta razón, el Ford Kuga también puede contar con lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril o detector de objetos en ángulo muerto, por ejemplo.

Además, la conectividad está garantizada con el sistema de última generación Ford SYNC, con acceso a internet, acceso a aplicaciones, control por voz, Bluetooth, sistema de navegación integrado y cámara de visión posterior y radio digital.

  • Temas relacionados
  • Ford

Más artículos de este tipo