- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El Ford Kuga Vignale no es un SUV normal y corriente. Su imagen de alta gama se ve reforzada por la rejilla superior hexagonal propia de los Ford Vignale, con su acabado oscuro en mate y su bastidor de aluminio pulido. El distintivo de Ford Vignale, el hexágono, cobra protagonismo también en el interior. El cuero Windsor con acolchado hexagonal, en un tono Cashmere claro, se combina con unas costuras de estilo esmoquin. La atención al detalle es abrumadora.

Interior del SUV.

El Ford Kuga Vignale está disponible con motor gasolina de 1,5 litros en sus versiones de 150 cv y 182 cv, con la galardonada tecnología EcoBoost. La variante más potente también cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas inteligente. Como todos los modelos Ford Vignale, el Ford Kuga Vignale está equipado con el sistema de entretenimiento y comunicación SYNC 3.

Además de tocar y deslizar los dedos por la pantalla, se puede controlar el sistema con comandos de voz. Con solo decir ‘Necesito gasolina’, mostrará las gasolineras más cercanas. Además, todos los modelos Ford Vignale incorporan sistemas de asistencia al conductor, como el sistema de detección de puntos ciegos, reconocimiento de señales de tráfico, alarma de cambio de carril involuntario, control de cambio de carril involuntario y alertas al conductor.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!