Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi

La Feria de Vehículos de Ocasión de Sant Jordi llegará los próximos 14 y 15 de abril a la novena edición. Este año la feria vuelve a la ubicación que tuvo hace unos años, en el aparcamiento situado junto a la iglesia de Sant Jordi y al parque infantil. Allí se expondrá más de un centenar de vehículos de todo tipo.

Miguel Ángel Escandell, responsable de Tanit Automoción y uno de los organizadores de esta iniciativa, destaca que se expondrán vehículos de todo tipo «desde utilitarios pequeños, a turismos medianos, todocaminos o SUV, así como vehículos comerciales, que tienen una gran demanda en esta época».

La feria, que forma parte del programa de fiestas de Sant Jordi y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de Pimeef, tiene entre otros atractivos, los grandes descuentos con que cuentan los vehículos. «Se expondrán varios coches de kilómetro cero junto a otros de 2 o 3 años con precios muy competitivos», explica el responsable de Tanit Automoción.

Buena época para comprar

Escandell apunta que «el inicio de la temporada es una buena época para vender y para comprar vehículos ya que muchos trabajadores llegan a la isla y necesitan un coche para sus desplazamientos. También las empresas se preparan para afrontar el trabajo en los próximos meses».

Además, los modelos que se podrán adquirir en la IX edición de la Feria del Vehículo de Ocasión están totalmente revisados y disponen de una garantía de un año, periodo que la ley establece para los automóviles de segunda mano.

La feria se podrá visitar los días 14 y 15 de abril desde las 10.30 horas hasta las 20.30 horas, en horario ininterrumpido. La inauguración está prevista el sábado 14 a las 12 del mediodía.

La feria de automoción de Sant Jordi vuelve a a ubicación que tuvo hace unos años
- Publicidad -