Grupauto Pitiusas: calidad y precio excelentes

Grupauto Pitiusas aplica un descuento de más de 3.000 euros a este vehículo durante la Feria

Redacción

El SsangYong Korando, un todocamino o SUV de 4,41 metros de largo, destaca por la excelente relación entre precio, la calidad y el enorme equipamiento.

Desde su salida al mercado en, en 2011, el Korando sobresale por sus potentes motores turbodiésel de hasta 178 Cv, el amplio y cómodo interior y una garantía de 5 años o de 100.000 kilómetros.

El único motor turbodiésel 2.0 de 178 Cv, se puede escoger con caja de cambios manual, de 6 velocidades, o bien con la transmisión automática con convertidor de par E-Tronic, también de 6 marchas.

Respecto a la tracción, la delantera es de serie y, en opción, se puede equipar con las cuatro ruedas motrices.

Este modelo goza de una buena estabilidad, gracias la incorporación de una suspensión trasera multibrazo, por lo que se trata de un modelo muy confortable. Además, las plazas traseras, que son bastante amplias, hacen que este vehículo sea ideal para cinco pasajeros.

El Korando dispone de un volante multifunción sencillo de manejar, una instrumentación legible y unos paneles de las puertas muy bien acabados.

También, cuenta con retrovisores de dimensiones generosas y una cámara trasera de asistencia al aparcamiento que proporcionan una buena visibilidad desde el puesto de conducción.

Grupauto Pitiusas ofrece con una promoción de más de 3.000 euros de descuento para el Korando motivo de la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra en Santa Eulària.

Además, este concesionario multimarca expondrá durante el fin de semana otros vehículos de Ssanyong como el Rexton, el Tivoli o el XLV. La gama de Subaru estará contará el XV, el Forrester y el Impreza, mientras que la marca Isuzu estará representada la pick up D-Max.

Cabe destacar que Grupauto Pitiusas aplica a los vehículos expuestos durante estos dos días destacados descuentos.

- Publicidad -