Grupauto se suma al Black Friday

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Grupauto Pitiusas se suma el próximo viernes, 24 de noviembre, y el sábado, 25 de noviembre, al Black Friday con importantes descuentos en la adquisición de vehículos de segunda mano o nuevos de las marcas Subaru, Ssang Yong e Isuzu, de las que es concesionario oficial.

Es la primera vez que este concesionario participa en el Black Friday. Y lo hace con descuentos de hasta 500 euros en vehículos de segunda mano, turismos, SUV, familiares y 4×4, y con rebajas de hasta de 500 euros en automóviles Ssang Yong. En el caso de los Subaru, los descuentos llegan hasta los 3.000 euros, según detalla Pablo Pavón, gerente de la empresa.

Los descuentos se aplican dependiendo “del modelo y de los años que tenga”, señala Pavón. Para la ocasión, Grupauto ha preparado una exposición de más de 50 vehículos de segunda mano en el propio concesionario, situado en el kilómetro 6 de la carretera del aeropuerto. Los clientes encontrarán allí, por ejemplo, un descuento de 500 euros, el máximo, en un Mini One Cabrio, así como Opel Astra con rebajas de 400 euros, casi como si fuera un plan Prever.

Los descuentos sólo se realizarán en las compras efectuadas durante esos dos días, viernes y sábado 24 y 25 de noviembre. Los interesados pueden hacer una reserva, con un importe mínimo, para proseguir los trámites durante la siguiente semana. Además, el gerente de Grupauto indica que “hay opciones de financiación muy buenas en todos los vehículos, tanto en los nuevos como en los de segunda mano”.

Al tratarse de dos días excepcionales, Grupauto permanecerá abierto desde las ocho de la mañana hasta las 13.30 horas, y de 15 horas hasta las 20 horas (una hora más que de costumbre).

Estos son algunos de los vehículos que podrás encontrar en el concesionario y que están dentro de estas ofertas:

Más artículos de este tipo