Hyundai Go! Coches de campeonato

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La pasión por el deporte ha hecho que Hyundai sea el patrocinador oficial del Mundial de Fútbol 2018 que se está celebrando en Rusia. Con motivo de este gran evento deportivo la marca coreana ha lanzado la nueva serie especial GO! destinada a los modelos i20, i30 y Tucson.

Hyundai Go! Coches de campeonato | másDI - Magazine
Serie para el mundial de fútbol

Como los futbolistas, los vehículos de esta serie quieren lucir su nueva equipación por lo que cuentan con unos acabados premium y un elevado nivel de equipamiento dignos de esta edición limitada. Junto al equipamiento, esta edición destaca por sus competitivos precios.

Los tres modelos incluyen tapizado de tela exclusivo y la posibilidad de elegir el nuevo color azul metálico Champion.

Cuatro versiones

El Tucson Go! en todas sus versiones –cuatro motorizaciones distintas– cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, detalles en color plata en el interior, sensor de lluvia y espejos retrovisores con atenuación automática. También incorpora un navegador con pantalla táctil, un sistema de reconocimiento de señales, servicios TomTom Live y conectividad Android y Apple, así como faros delanteros tipo LED.

En el i30, el acabado Go! se asocia al motor 1.0 T-GDi de 120 caballos con cambio manual, tanto en la carrocería normal como en la familiar. Además de todo el equipamiento de serie que comparte con el resto de la gama incorpora un nuevo paragolpes, llantas de aleación de 17 pulgadas y climatizador bizona. Destaca también el navegador integrado con pantalla táctil de 20,3 cm

La edición especial del i20 tiene llantas de aleación de 15 pulgadas, volante de cuero, espejos retrovisores en negro brillante y techo tapizado en negro.
Esta edición está disponible en el concesionario oficial para Eivissa y Formentera Pitiusas Cars.

Hyundai Go! Coches de campeonato | másDI - Magazine
Consola con navegador integrado

Más artículos de este tipo